Cerrando que es gerundio…

On abril 3, 2011, in Evento, Ponentes, by admin

Esta semana ha sido muy movida para cerrar el cuadro de ponentes del JerezSMM. Queda todavía la confirmación de un par de nombres que nos harían redondear más aún la contundencia de un cartel pensado para animar la conversación en torno a los medios sociales…

A la lista de nombres que ya hemos ido adelantando, se suma Joan Moreno Online Marketing y Community Manager de BetFair la mayor comunidad de apuestas del mundo y un/a de las personas responsables de la estrategia de redes de Intermon Oxfam…  Suena a rara mezcla. Buscamos presentar un abanico amplio del que podamos extraer experiencias que nos sirvan de referencia a la hora de pensar en nuestras propias estrategias.

Un proyecto local también tiene cabida en el JerezSMM, al hilo de la participación de Roberto Carreras, hemos querido invitar también a Manu Benitez para presentar otro proyecto relacionado con la música en el que las redes sociales  han jugado un papel fundamental para crear un producto único, así como conformar comunidad en torno a las emociones.  Dos modelos diferentes en torno a la música, ambos innovadores y destinados a romper viejos esquemas.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Acceder con Facebook