17 del JerezSMM

On abril 24, 2011, in Evento, Ponentes, by admin

Una de las cosas que más disfrutamos pero también que más nos preocupan, es la selección de ponentes del JerezSMM. Vueltas y  vueltas encajando lo que queremos con lo que “es posible”. Casi se puede decir que contamos con la buena fortuna de que salvo impoderables, tenemos a los y las ponentes que queremos tener. Puede que sigamos con la cuenta pendiente en materia de género, porque hay muchas buenas profesionales en el Social Media hispano a las que no hemos podido llegar XD y sin que suene polí­tico, nos gustaría un SMM más paritario. Salvo esto, que no es poco, el nivel de la gente y sobretodo su buen rollo y buena voluntad con el evento, hace que sea muy satisfactorio trabajar en los contenidos del JerezSMM

Y cuando hablo de buen rollo es porque se enrollan de verdad. Es Irene Milleiro que por un impostergable en Intermon Oxfam, ha tenido que renunciar a venir, pero ella misma ha hablado con Daniel Gonzalez de Save The Children para que cubriera esa necesaria cuota del Social Media en el activismo. Y ha sido gracioso porque en realidad estábamos tratando de contactar con el por nuestro lado… Es Roberto Carreras y su siempre buena disponibilidad, Pablo Herreros siempre presto a responder, Joaquín Mouriz preocupado por dar lo mejor. Es Ana Santos, enrollada donde las haya. Gonzalo Martín echando un cable para organizar la venida de Jesús Encinar y Dani Calamonte o Gaby Castellanos haciendo de puente con nuevos/as ponentes que enriquecen el JerezSMM… Y faltan nombres pero no quiero un post interminable, Todos/as son de primera como personas y mejores profesionales.

Y lo más importante  es que ese buen rollo siempre se traduce en la relación con los/as asistentes al JerezSMM enriqueciendo la conversación, animando el debate. Estamos ya con ganas de que comience todo. Aquá les tienen: 17 del JerezSMM, 3 más que el año pasado. Si esto sigue creciendo tendremos que buscar más días que marketing. La segunda m del Jerez SMM es de meeting, un encuentro con la mejor gente de Social Media que podamos imaginar, tanto en lo profesional como en lo humano.

Leave a Reply

Acceder con Facebook